A raíz de la renuncia de Leonardo Peris, a la cual le siguieron muy pocas, el intendente tomó la manija del tablero y esta analizando que piezas mover para no lesionar el “Unidos y Organizados”.
Por un lado se lo pudo ver con Daniel Ravettino, hombre de La Campora y un excelente operador político que acompañó a Sabbatella durante toda su permanencia al frente del municipio de Morón.
Carossi con esto mostró que girará el timón y algunos de los que entraban y salían del despacho a cada rato ahora deberán golpear.
En la radio municipal, Elmer dijo que no renunciará a la lista y aunque la renuncia al cargo esta a disposición del presidente del FPV. Carossi minimizó el resultado electoral, diciendo que la gente votó otra cosa pero que en octubre votaran por ellos, en referencia a un intencional pedido de voto para Di Pasqua en contra de Morales. El carossismo estima que 2000 votos de Di Pasqua son de ellos en octubre.
Pero que pasa con la banca del “Bohe”, ya que nadie esperaba este problema a mitad de camino, o sí. Pero esto es política y nunca se sabrá.
Según expresan algunos al momento de sacrificar la que pagaría saliendo del HCD seria la concejal Leda Piñero, de Kolina y discípula de Luis Cricri. A quien se le ofrecería Desarrollo Social, mientras que para la Lic. Norma Carbone, se sacaría un puesto de la galera, con similar remuneración y de esta forma Pablo González seguiría como edil oficialista hasta fin de mandato.
Otra versión habla del ingreso de Pablo González como Secretario de Gobierno.
Las reuniones van y vienen con la rápida intención de aplacar este sacudón pos PASO, aunque Peris aparentemente va a tener que volver al unibloque
Comentarios de Facebook