Vecinos reclaman obras en las rutas. Mantienen cortado el tránsito desde hace 48 horas de manera ininterrumpida. Está prevista la llegada del Ministro de Infraestructura bonaerense, quien aportaría soluciones. Anoche los autoconvocados invadieron el recinto del Concejo Deliberante mientras se desarrollaba la sesión.

Los vecinos de San Antonio de Areco continúan con su reclamo sobre la rotonda de la Ruta 41 y 8. El corte de la calzada lleva ya 48 horas y los vecinos esperan para la jornada de hoy la visita del Ministro de Infraestructura de Daniel Scioli, Alejandro Arlía.

Los autoconvocados mantuvieron el lunes una reunión con el Intendente Francisco «Paco» Durañona, quien les manifestó su apoyo en el reclamo. El martes al llegar a la ruta se encontraron con un megaoperativo de Gendarmería que desviaba el tránsito por rutas 7 y 9.

Ayer miércoles por la noche, vecinos marcharon por la ciudad y se concentraron frente al Concejo Deliberante donde se desarrollaba la sesión, con el objetivo de pedir la intervención de los ediles en el reclamo.

El estado de la Ruta 41 ha generado numerosos accidentes con víctimas fatales. Aunque desde Vialidad Provincial se han anunciado obras en numerosas oportunidades, los vecinos aseguran que las tareas aún no han comenzado.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook