Un hecho delictivo que podría haber tenido resultados mucho más graves se produjo el viernes en las instalaciones del Cef N° 14 ubicado sobre la calle Belgrano debajo de las tribunas del Estadio Municipal. El ilícito se produjo el viernes alrededor de las 20 horas cuando la jornada ya había finalizado y prácticamente no quedaba personal.

Dos delincuentes de unos 20 años sorprendieron al director del establecimiento educativo, profesor Fernando Fontela, quién se encontraba solo en su oficina.

Los delincuentes aprovecharon que en la institución ya no quedaba nadie y redujeron a Fontela exigiéndole que entregara sus pertenencias. En un determinado momento uno de los jóvenes extrajo un hacha de mano que se llevaba entre sus ropas, obligó al docente arrojarse al piso y le aplicó un fuerte hachazo en uno de sus brazos.

 

Los delincuentes tomaron la mochila con las pertenencias del propio Fontela y huyeron rápidamente del lugar sin que nadie abierta lo que estaba sucediendo. El hecho se produjo en cuestión de segundos y el director solamente sufrió un traumatismo leve por el golpe recibido en el brazo.

 

Enlace permanente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122583

Comentarios de Facebook