El joven de 19 años quedó detenido en la Comisaría imputado en el hecho por el que Javier Vega sufrió una grave herida en el cuello. 

Se entregó Braian Navarro
Se entregó Braian Navarro

Mientras se aguardaban directivas por parte de quienes llevan adelante la instrucción del caso, alrededor de las 20 horas del martes se hizo presente en la Comisaría de la ciudad el joven Braian Navarro, el único acusado de herir de un corte en el cuello a Javier Vega el pasado domingo.

El imputado, de 19 años, vestido de gaucho, con bombacha, alpargatas y boina, se presentó por sus propios medios en la dependencia policial y se puso a disposición del Fiscal Marcelo Manso, que es quien lleva adelante la investigación.

Al mismo tiempo de la entrega del agresor, se supo que Javier Vega había mostrado una clara evolución en su estado de salud ya que los médicos le retiraron el respirador y despertó del cuadro de sedación al que había sido inducido tras la operación del domingo.

Navarro permanecía prófugo desde la tarde del lunes, luego de que la justicia ordenara su detención pero en el operativo realizado en su domicilio no pudo ser hallado.

En la mañana de hoy miércoles se presentará en la sede judicial para prestar declaración

San pedro Informa

Comentarios de Facebook