Sucedió pasado el mediodía de del sabado, sobre la Ruta Provincial 1001, frente a la planta textil J&S, justo en el cruce con la calle Chivilcoy de la vecina ciudad de San Pedro.
Según testigos, un vehículo Chevrolet Astra de color negro, conducido por el empresario brasilero propietario de la empresa Coplac, fue quien generó el espectacular accidente.
Los primeros datos recogidos en el lugar indicaron que el mencionado conductor sufrió una descompensación perdiendo el control del auto obligando a su acompañante hacer todo lo posible para evitar la colisión aunque fue en vano.
El Chevrolet que circulaba en sentido a Río Tala, impactó de lleno contra un Dodge de color amarillo en el que viajaban un grupo de personas provenientes de Temperley y Mar de Plata, quienes llegaban a la ciudad para disfrutar del Festival Country. Otro de los vehículos afectados fue un Ford Falcón que también circulaba en sentido a San Pedro.
Un tercer rodado, en este caso un Toyota Corolla que circulaba en el mismo sentido que el Chevrolet, fue impactado en uno de los laterales perdiendo también el control quedando a solo centímetros de las puertas de la empresa textil. Mientras tanto, un utilitario Renault Kangoo perteneciente a un viverista y que se encontraba estacionada sobre uno de los laterales fue alcanzada por el Astra sufriendo averías en el sector frontal. El conductor de origen brasilero fue trasladado por la ambulancia del servicio 107 a la guardia del hospital, presentando traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Su acompañante, momentos después, también se trasladó por sus propios medios hacia el centro asistencial para ser atendido.
Comentarios de Facebook