Durante la tarde del viernes, personal policial dependiente de la DDI San Pedro- Baradero, con instrucciones de la Fiscalía Nº 7 de la Dra. Gabriela Ates, logró detener a Cristian Oscar Varela, de 41 años, acusado ser el autor de uno de los delitos más aberrantes que existen, donde las víctimas son menores de muy corta edad.
La causa fue caratulada como Corrupción de Menores Agravada estaba siendo investigada desde hace aproximadamente un año y con pruebas contundentes la Fiscal ordenó avanzar hasta la detención del sujeto.
Varela, quien se dedica a la práctica y entrenamientos de patín carrera, fue detenido mientras trabaja en la perfumería Pimpinela, ubicada en Mitre y Honorio Pueyrredón de la ciudad de San Pedro, fue entrevistado por los efectivos policiales y rápidamente fue apresado sin oponer algún tipo de resistencia. La denuncia había sido radicada por la Mesa Local de Violencia y Abuso.
Tras la detención del sujeto una comisión policial se trasladó a una casa de Lavalle 35, adonde vive Varela junto a su mujer. Esta se encontraba en el domicilio en el momento del allanamiento.
Allí la Policía halló todo tipo de elemento para sumar a la causa. Sorprendentemente, en la mayoría de los ambientes había fotos y porta retratos de niños de distintas edades. Además se secuestraron computadoras, papeles, ropa interior, lencería erótica, y diversos elementos íntimos. Además habría fotos y videos sumamente comprometedores para con el imputado.
Varela quedó detenido y fue alojado momentáneamente en la Comisaría hasta ser indagado por la Dra. Gabriela Ates.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook