Luego de permanecer internada cinco días en una habitación del Hospital Italiano, Victoria Amatriain fue dada de alta en la tarde del miércoles. La mujer de 42 años tuvo un excelente recuperación y el viernes deberá regresar al nosocomio para recibir una nueva curación, mientras tanto permanecerá en una propiedad familiar de Capital Federal hasta que los médicos le permitan regresar a San Pedro.

Mañana jueves se cumplirá una semana del grave episodio acontecido en su casa de la calle 24 de Febrero al 2400, cuando dos delincuentes irrumpieron en el lugar y al ingresar a la casa balearon a Amatriain y a su esposo Pedro Alsogaray.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital «Emilio Ruffa» y tras la evolución favorable que mostró fue trasladada por un helicóptero sanitario al Hospital Italiano para una tratamiento puntual.

Con respecto a la investigación se aguardan novedades con el correr de los días ya que el fiscal Marcelo Manso tomó declaración tanto a Alsogaray como a Amatriain.

Enlace permanente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122611

Comentarios de Facebook