
La profesora quedó en libertad después del mediodía del jueves. El Juez de Garantías Ricardo Pratti recaratuló el caso como “encubrimiento agravado” y no hizo lugar a la prisión preventiva. El Fiscal Manso apelará.
La docente acusada de vender drogas recuperó la libertad el jueves luego de que el Juez de Garantías Ricardo Pratti recaratulara la causa como “encubrimiento agravado” y no hiciera lugar al pedido de prisión preventiva que había solicitado el Fiscal Marcelo Manso. La mujer siempre sostuvo que la droga hallada en su casa pertenecía a su pareja y que ella no estaba enterada de su existencia.
La policía había allanado su propiedad buscando a su pareja Ulises Fernández, pero en la requisa encontró una importante cantidad de droga, 1,200 kilos de marihuana y 54 gramos de cocaína, más unos 30 mil pesos en efectivo y una remera manchada con sangre.
Fernández está acusado de participar en el asesinato de Ariel Gomila, y está prófugo de la justicia por esta misma causa de drogas.
Sampol abonó una fianza de 70 mil pesos. Por su parte, el Fiscal Marcelo Manso, confirmó que apelará la medida adoptada por el Juez garantista.
Ahora, además, se deberá rever su situación como consejera escolar, ya que integraba el consejo escolar de San Pedro y había sido suspendida provisoriamente. En la actualidad el cargo está desocupado.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook