Bomberos intervención

Sucedió en la tarde del domingo cuando los Bomberos sofocaron el siniestro y hallaron a la mujer calcinada en el interior de su casa. Investigan si el incendio fue intencional. En el lugar hubo incidentes.

Una mujer de 63 años, que vivía sola y que se movilizaba en silla de rueda por un cuadro de ACV que la afectó hace un tiempo atrás, falleció en la tarde del domingo luego de su casa ubicada en Cruz Roja al 700, ardiera en su totalidad.

Según se pudo saber, Mirta Raquel Romero, vivía sola, no tenía problemas con nadie, tampoco deudas, ni dinero, y fue encontrada sin vida luego de que una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y extinguió las llamas. Una vez que se pudo llegar a una de las habitaciones, en su interior fue encontrado el cuerpo de la malograda mujer ya fallecido.

 Extrañamente, hubo resistencia de parte de algunas personas para con la policía cuando arribó al lugar, mientras tanto la fiscalía interviniente ordenó la operación de autopsia del cuerpo de la mujer y así determinar si presenta algún signo que haya ocasionado su deceso, más allá del incendio. Algunos testimonios obtenidos en el lugar y otras particularidades detectadas obligan a que se deba investigar qué fue realmente lo que pasó.

 La causa fue caratulada como Averiguación de Causales de muerte y la autopsia se realizará el lunes a las 10 horas en San Nicolás.   

Por: San Pedro Informa

Foto: Notisanpedro

Comentarios de Facebook