Durante la madrugada del domingo se produjo un grave episodio en el centro de la ciudad de San Pedro, al parecer, por algunas diferencias existentes entre los protagonistas.

En este caso, un joven de 27 años, identificado como Agustín Iglesias, fue baleado en un confuso episodio luego que otra persona le disparara por atrás.

Por lo que se pudo establecer, todo se había iniciado por una aparente discusión en una fiesta que se desarrollaba en local de FENPINRA, sobre la calle Belgrano al 800. Iglesias junto a un amigo se retiraban del lugar en un automóvil Fiat Duna color celeste, cuando un individuo salió del edificio y les disparó en varias ocasiones, hiriéndolos a ambos.

El conductor del auto, con heridas leves pudo manejar hacia la guardia del Hospital, en tanto que su acompañante debió ser intervenido de urgencia ya el proyectil impactó en varios órganos de la zona lumbar.

El agresor disparó desde atrás y uno de los tiros ingresó por la luneta trasera e impactó en el conductor, mientras tanto, un segundo disparo dio en el marco de la puerta del baúl, traspasó la chapa, asiento trasero y impactó en la espalda de Iglesias.

La Fiscalía Nº 7 inició la investigación e impartió las diligencias para que la policía comience la búsqueda del agresor. En tanto se espera que Iglesias evoluciones dentro del cuadro grave que presenta para tomarle declaración indagatoria y así poder ahondar en la investigación.

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook