000040116

El Juzgado de Garantías decidió anular el beneficio con que contaba el hombre de 80 años y deberá retornar a la Unidad Penal ya que desobedeció la medida aplicada.

Ahora sí, el Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido de la Fiscal Viviana Ramos y revocó el arresto domiciliario a Héctor Paz, el hombre que está imputado junto a un sobrino suyo, de abusar sexualmente de un menor de 12 años. Durante el 2015, tras su detención, la justicia lo liberó al entender que no era una persona peligrosa, aunque ya en febrero había sido visto en la vía pública.  

 La solicitud de la letrada fue efectuada días atrás, luego de que al acusado se lo viera mezclado entre el público la jornada en que se celebró el acto del día de la bandera. A todo esto, el jueves, fue trasladado por una patrulla policial desde el centro de la ciudad, adonde fue visto nuevamente, transgrediendo otra vez con la medida que se le había impuesto.

 Paz deberá regresar a una Unidad Penitenciaria de la Provincia, y será ubicado en la cárcel de la localidad de Melchor Romero. Según las pericias realizadas sobre el hombre, no presenta una patología psiquiátrica, pero al tratarse de una persona mayor que lleva consigo una bolsa de colostomía, más otros inconvenientes de salud que padece, será ubicado en el pabellón de enfermos psiquiátricos.           

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Siguen igual, su mente es la que está enferma, usan cualquier cosa para cometer sus violaciones, dedos , palos etc, hay que encerrarlos hasta los últimos dias de su vida , no hay otra, hay que ser realista!!!!!

  2. Está muy bien..esas personas son enfermas de por vida y jamás van a desistir , así tengan la edad que tengan, ahí está muy bien ubicado!!!

Los comentarios están cerrados.