arma

Un desgraciado episodio se produjo en la madrugada del domingo. Un joven de 24 años mató a su amigo de 16 cuando junto a otros dos menores compartían unos vinos en el interior de una pieza. La víctima fue identificada como Tomás Zubiete. El autor del disparo, Braian López, quedó detenido.

El hecho se produjo alrededor de las 02 horas en una vivienda de la calle Riobamba y 35 bis. Los jóvenes escuchaban música y tomaban unos vinos en la habitación de la casa que el mayor de estos cuida. En un determinado momento extrajo un arma de fuego calibre 32, colocó una bala en la recámara y le dijo… “Te tiro?”, la respuesta habría sido “Tirame…”, el disparo salió e impactó en la frente de Zubiete.

La policía secuestró el arma arriba de la cama y advirtió la presencia de cigarrillos de marihuana. El agresor se presentó espontáneamente en la Comisaría y quedó detenido. En el lugar del homicidio se encontraban dos menores, uno de 13 y otro de 14, este último, hermano de la víctima.

La causa fue caratulada como homicidio y es instruida por la Fiscal Viviana Ramos. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue y el lunes se le realizará la autopsia en la Asesoría Pericial de San Nicolás.

Por San Pedro Informa

Comentarios de Facebook