Ciro y Los Persas, No Te Va a Gustar y Lisandro Aristimuño, cada cual en su estilo, brindaron un show vibrante dentro de una grilla de altísima calidad musical y organizativa por parte de 300 producciones.
Dentro de una organización que estuvo en todos los detalles, incluida la prensa, la grilla artística comenzó a desarrollarse tal cual se lo había programado.
A las 15.10 saltó al escenario Norte Buenos Aires Karma, le siguió Contravos y Los Tabaleros, un grupo con cierto arraigo sampedrino y que fue el primero en arrancar la euforia del público.
Cuatro Pesos de Propina, El Plan de la Mariposa y la excelente presentación de Los Pérez García, continuaron alternando la calurosa tarde.
Onda Vaga y Boom Boom Kid, un grupo de música Fun, cuyo líder, Carlos Rodríguez, recordó sus épocas en el grupo sampedrino Enot, fue la antesala de uno de los shows más esperados.
A las 18.40 en punto apareció sobre el escenario Norte Damas Gratis y su líder Pablo Lescano, a partir de allí, el balneario municipal se estremeció, se rindió a los pies del emblemático músico de cumbia villera y desde allí no paró hasta el último sonido de la madrugada.
Lisandro Aristimuño, con su estilo y calidad, fue el nexo en medio una grilla brillante, para darle la bienvenida a la aplanadora del rock. A las 19.55 apareció sobre el escenario Norte Divididos y otra vez, el predio explotó con la presencia de una de las míticas bandas del rock nacional.
Ciro y Los Persas siguieron a Ricardo Mollo y Diego Arnedo, y con un show brillante con temas propios y cantados por la multitud fueron parte de una noche inolvidable.
Momentos antes de la medianoche fue el turno de No Te Va Gustar y con los temas musicales más populares y conocidos mantuvieron bien arriba al entusiasmado público; así hasta que cerca de la 01 horas apareció sobre el escenario Oeste, Manu Chao – La Ventura, allí sí, la magia de la banda hispano-francés, desplegó un esperado show que sintetiza músicas de todo el mundo, y el balneario municipal se volvió a conmover.
Así se cerró una jornada única e inolvidable, como jamás la ciudad de San Pedro lo había vivido.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook