Abuso- Hospi

El hecho, que cuenta con algunas curiosidades que son parte de la investigación, se produjo en la madrugada del domingo y fue denunciado por la propia víctima.

La mujer de 30 años, la cual sería oriunda del Gran Buenos Aires, aseguró haber sido abordada por dos personas mientras dormía arriba de un micro que se encontraba en la terminal, desconociendo muchos detalles debido a que no conocía la ciudad.

Extraoficialmente se pudo establecer que el viernes la mujer venía viajando en micro desde Rosario hasta Retiro, pero al no sentirse bien, al llegar a nuestra ciudad bajó al baño de la Terminal y por cuestiones que se tratan de establecer perdió el micro. Allí habría tomado contacto con algunas personas que se encontraban en el lugar, que le permitieron permanecer hasta que pudiera seguir viaje.

En la madrugada del domingo, cuando al parecer dormía en el micro, fue sorprendida por dos personas que la obligaron a subir a una moto y dirigirse con rumbo desconocido. Allí habría sido sometida sexualmente, en un sector descampado y rodeado por alambres, habría dicho.

Finalmente, la joven solicitó ayuda a una familia que habita sobre la calle Independencia al 3900, en cercanías de la fábrica Celupaper y así alertó a la policía.Durante la tarde del domingo la mujer fue trasladada al hospital en donde quedó internada y los primeros exámenes habrían confirmado que existió penetración, pero no se advirtieron rastros de violencia.

La Dra. Gabriela Ates, fiscal que investiga lo acontecido, tomó contacto con la víctima durante la tarde, y ya en la noche, una comisión de la DDI San Pedro- Baradero se acercó al hospital para entrevistarse con la víctima y tratar de obtener datos que los orienten hacia el esclarecimiento del hecho.

www.sanpedroinforma.com.ar

 

Comentarios de Facebook