patrullero-chocado

Un móvil de la Comisaría colisionó con un auto particular y volcó. Sucedió cuando se perseguía dos motochorros que había protagonizado un robo en el centro. Fueron capturados pero la Fiscalía del Joven los liberó.

El violento incidente se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Fue protagonizado por una patrulla Ford Ranger que circulaba por Moisés Novillo y un Peugeot 206 que transitaba por Salta.

Como consecuencia de la fuerte colisión los dos oficiales que la tripulaban resultaron lesionados siendo trasladados y asistidos en el Hospital Local, aunque no presentaban heridas de consideración.

La unidad Policial que terminó volcando se disponía a prestar apoyo a otro móvil que iba en persecución de una moto que era tripulaba por dos jóvenes desde zona céntrica de la ciudad.

Ambos motochorros, quienes habían protagonizado un robo momentos antes, desobedecieron en varias oportunidades la orden policial y terminaron siendo aprehendidos en inmediaciones del barrio Los Aromos.

Los dos protagonistas del ilícito resultaron ser menores de edad y la motocicleta en la que se desplazaban no presentaba numeración de motor visible.

La Fiscalía interviniente (UFI del Joven San Nicolás) dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y su posterior entrega a sus padres.

Mientras tanto, la auditoria de Asuntos Internos interviene ante el accionar Policial.

La causa fue caratulada como Encubrimiento – Resistencia a la Autoridad – Lesiones Culposas.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Determinada la mecánica del choque y vuelco del móvil policial y la embestida, de éste, a un automotor ajeno al hecho cárguese a la responsabilidad del perseguido el monto de los daños devenidos como consecuencia de la persecución del maleante dado que no sólo afecto bienes del patrimonio público sino del privado que aunque sean cubiertos por las aseguradoras, si lo hicieren aumentan los costes de las pólizas, futuras, de otros asegurados y en el supuesto que así no sea paga el pueblo.

  2. Se lo entregaron a sus padres,que mas que seguro son ladrones o nunca pudieron manejar a esos hijitos.Los tienen ,luego se lo dan al estado para que los alimenten y se los eduquen.Si salen mal,les echan las culpa a la sociedad.Cuando delinquen la justicia se los devuelven a los papitos.

  3. …sigan asi nomás¡¡¡…. que vamos bien.. seguro que los padres los metiron en un convento y listo, no los vamos ver más… que verguenza por Dios¡¡.. son impresentables los de esa fiscalia.. ROBARON, HUYERON, DESOBEDECIERON LA ORDEN DE ALTO, HICIERON VOLCAR UN PATRULLERO, DOS POLICIAS HERIDOS… y los dejan ir, asi como asi….jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj… que risa que me dan por DIOS¡¡… son peortes ellos que los pendejos chorros…

Los comentarios están cerrados.