Personal de la Comisaría San Pedro efectuó durante la tarde noche del martes un allanamiento en un taller mecánico de la calle Gral. Pueyrredón y Cruz Roja. Por orden del fiscal Marcelo Manso se desarrolló un operativo en busca de elementos vinculados al robo sufrido por la familia Sánchez el domingo por la tarde en jurisdicción de la localidad de Santa Lucía, sobre el kilómetro 24,5 de la Ruta 191.
En el allanamiento se lograron secuestrar una pistola 9mm y 15 proyectiles correspondientes a ese calibre, otro revolver calibre 38 con 13 proyectiles y dos computadoras neetbok similares a las robadas en esa propiedad.
El hecho se produjo mientras el dueño de casa, Joaquín Sánchez de 21 años, se había ausentado junto a su familia desde el mediodía. Al regresar en horas de la tarde advirtió que habían dañado la puerta de ingreso a la propiedad. Se llevaron dos computadoras neetbok, ambas pertenecientes al plan Conectar Igualdad, una escopeta calibre 16 de dos caños con culata de madera lustrada, ropa de varón y mujer, mercaderías varias, un reproductor de dvd, ropa de cama y otros elementos de menor valor.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook