ssppp

Un particular episodio se produjo en la tarde del lunes cuando una persona con antecedentes del mismo tipo robó un auto y escapó de la policía. En su huida atropelló a manifestantes que cortaban la ruta en Río Tala.

El malviviente, un joven de 21 años, se llevó un auto Fiat Siena que se encontraba estacionado en Aníbal de Antón al 900 con sus llaves puestas. El dueño del rodado advirtió la maniobra y dio aviso a la policía.

Momentos después se alertó sobre la presencia del auto en inmediaciones del sector costero conocido como Cantando en el Río. Allí dio inicio una persecución que se extendió por varios sectores del partido.

sss

En plena persecución el auto circuló por Lucio Mansilla y tomó por la Ruta 1001. Al llegar a Río Tala se encontró con el camino cortado y varios manifestantes que le impedían pasar. El joven aceleró, pasó por arriba del fuego, atropelló a un manifestante y chocó el auto de otro.

Siguió su marcha, accedió a la Ruta 9 y se dirigió en sentido a Baradero. Al llegar a la vecina localidad la policía de allí había montado un operativo cerrojo. Al advertir la presencia policial giró y regresó en sentido a San Pedro.

Al menos cinco móviles policiales de la Comisaría local salieron en su búsqueda, el Fiat Siena ingresó de nuevo a la ciudad por la Ruta 191 y se introdujo en el barrio Los Aromos hasta que pudo ser interceptado y detenido.

Al ser identificado el sospechoso, se logró establecer que se trataba de la misma persona que hace unos meses atrás había robado un utilitario en el comercio Las Dos Esquinas.

ssss

Por San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.