Será este viernes, de forma gratuita pero con cupos limitados. El futbolista hablará sobre liderazgo y motivación en empresas y organizaciones desde su experiencia. Inscribirse al 3329-59900

Este viernes 25 a las 20.00, el capitán del seleccionado argentino de fútbol para ciegos brindará una charla de motivación y liderazgo en empresas e instituciones de forma gratuita en el Centro de Comercio.

“Repasará aspectos de su vida, desde sus orígenes en San Pedro, nacido en una familia de 13 hermanos hasta haber conformado la propia, con 7 hijos y dos nietos, y haber dejado una huella histórica en el deporte adaptado del país y del mundo”, invitaron desde la entidad.

El evento es abierto a la comunidad y los interesados en participar tienen tiempo hasta este jueves en confirmar presencia a través de WhatsApp 3329-599000 o por mail a [email protected]

Los participantes tendrán la oportunidad de formular preguntas y dialogar con el invitado, y además sortearán una camiseta de la Selección entre los asistentes.

laopinionsemanario

Comentarios de Facebook