Luego de la denuncia efectuada por los damnificados, personal de la Comisaría San Pedro realizó en la madrugada del sábado un operativo vinculado al robo de vacas en el paraje Espinillo.
El ilícito se produjo el día jueves y el productor denunció que en total le sustrajeron cuatro vacas que eran de su propiedad y que se hallaban en el interior del campo.
Tras los datos reunidos, personal de la Comisaría realizó dos allanamientos, uno en una casa del barrio Arcor, donde se lograron secuestrar cueros de vaca, diversos trozos de carne, una moto con pedido de secuestro activo y un arma de fuego calibre 9mm. y se aprehendió a una persona que sería partícipe del hecho que se le acusa además de poseer frondosos antecedentes pero ninguno sobre este tipo de hechos.
El operativo restante se realizó en una vivienda del barrio La Tosquera. Allí se secuestraron cuchillos, chairas, aparejos y otros elementos que habitualmente se utilizan para faenar vacas. En este lugar no se halló a ninguna de las personas sospechas de haber participado en el hecho.
El único detenido quedó alojado en la Comisaría de nuestra ciudad a disposición de la Fiscalía Nº 7, que es la que interviene en el hecho.
San Pedro Informa
Comentarios de Facebook