Un hombre de 53 años murió como consecuencia de las heridas sufridas cuando la moto en la que circulaba chocó con una camioneta.
La víctima fue identificada como Nelson Alejandro Medina, quien tras el hecho fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital, en donde se constató su fallecimiento.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 2.30 de la madrugada de hoy, cuando Medina venía por Avenida 3 de Febrero y la camioneta cruzó por Uruguay. Tras el impacto, el chofer del rodado mayor se fue del lugar y dejó tirado a Medina, según relató su hija Luciana, a través de las redes sociales.

«Él es mi papá , Alejandro Medina anoche a las 02:30 de la madrugada venía circulando por 3 de febrero y por calle Uruguay sin mirar y a gran velocidad una camioneta gris tipo Hilux o Amarok le quita la vida, y se dió a la fuga» explicó la joven.

«Que clase de persona tenés que ser para hacer semejante cosa, me lo dejaste tirado peor que a un perro. Necesito que aparezca la basura que nos dejó sin mi papá, a mis hijos sin su abuelo y una madre sin su hijo» agregó en el posteo.

«Si te encontramos voy a poner tu nombre por todos lados y no voy a parar hasta que pagues el daño que nos hiciste!! Te amo viejo con toda mi alma» expresó Luciana, en medio de su tremendo dolor.

La Unidad Fiscal de Instrucción 7, en turno, dispuso, además de las pericias en el lugar del hecho, que se realice una operación de autopsia y se revisen las cámaras de seguridad de la zona.

notisanpedro

Comentarios de Facebook