El salón dorado de la Municipalidad de San Pedro podrá ser visitado por los vecinos a partir de las nueve de la mañana del sábado 29 de abril. La familia reservó en privado dos horas previas para una íntima despedida y habilitó la posibilidad de acompañamiento para autoridades y población en general hasta las 17 horas, cuando sean sepultados los restos del policía caído en cumplimiento del deber.

La presidenta del Concejo Deliberante y el secretario de Seguridad, Dante Paolini, confirmaron a La Opinión que la ceremonia será acorde al protocolo de servicios sociales de la provincia de Buenos Aires.

La municipalidad, por su parte, emitió un comunicado para informar el corte de tránsito de la calle Pellegrini, entre Perón y 9 de julio, en el marco del desarrollo del velorio.

Esperan la presencia de autoridades provinciales para despedir al efectivo que falleció el jueves por la noche tras acudir a un llamado de emergencia por un asalto en una carbonería en la ciudad de Zárate. Allí también perdió la vida un joven de 22 años, que era empleado del comercio.

Osvaldo “Lalo” Cantero, tenía 25 años y era oriundo de Río Tala.

laopinionsemanario

Comentarios de Facebook