En la mañana del miércoles un importante número de vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle cortaron la Ruta Provincial 191. Reclaman la reparación total del camino. Los cortes fueron cada 30 minutos.
Tal cual lo habían anunciado un importante grupo de vecinos de las localidades de Santa Lucía y Pueblo Doyle se autoconvocaron sobre el kilómetro 30 de la Ruta Provincial 191 y la cortaron en su totalidad.
Cansados de la falta de respuestas, del desastroso estado en que se encuentra y de la cantidad de vidas que se ha cobrado, las personas reclaman soluciones rápidas y poder dialogar con las máximas autoridades de Vialidad y la Municipalidad de San Pedro. Es por ello que más allá de la presencia del Secretario de Gobierno Silvio Corti, exigieron que sea el propio Intendente Cecilio Salazar quien se acerque al lugar para dialogar con ellos.
Mediante la utilización de un megáfono realizaron una especie de radio abierta y cada uno pudo exponer su opinión al respecto. Mientras tanto, resolvieron permanecer en el lugar hasta obtener una respuesta del ejecutivo.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook