«Recuerdo que lo arrobamos en Instagram miles de veces para que se sume a nuestra colecta y él justo estaba de viaje… Sabemos que cuando él se involucra en un proyecto, lo hace al 100 %.
Creo que Dios nos sigue recordando que Él es quien toca diferentes corazones en los momentos oportunos. Y eso sentimos hoy con la visita de Santiago.
Antes de contarte el final, quiero destacar su asertividad para interactuar con una niña que se está recuperando de un momento crítico. Su tono de voz tranquilo y su forma de charlar con nuestra peque me mostraron su empatía.
Después de 5 años de estar en diferentes habitaciones de diferentes hospitales, con Emily entendimos que no todos tienen esa capacidad.
Con Santi también charlamos sobre la posibilidad de ayudar a más niños a que accedan al tratamiento Cart-T Therapy, y coincidimos que hay que hacer algo con premura.
Según palabras textuales de Santi: «¡Necesitamos una solución macro para que todos puedan tener esta oportunidad!»
Luego, llegó el momento de la foto. Santi siempre se mantuvo a 2 metros de distancia de Emily y con el barbijo puesto. La mánager del hospital autorizó por un segundo a bajarlo para la foto, e inmediatamente se lo volvió a colocar.
Antes de salir de la habitación le agradecí porque, una noche en el hospital de Argentina, me enteré que él se estaba sumando para ayudar a Kevin (#TODOSPORKEVIN) a venir a Barcelona para acceder al tratamiento. Entonces, como familia, comenzamos a pensar en esta posibilidad.
Le agradecí por su corazón dispuesto para ayudar en diferentes causas, siendo que muchos lo podrían hacer y miran para otro lado…
En un momento Santi le pregunto a Emily si tenía algún sueño, y ella le dijo:
–Me gustaría que mis primitas me vengan a visitar al hospital.
–¿Cómo se llaman? –indagó él.
–Briana y Valen… –respondió Emily.
Ellas son sus primas del alma❤️Las que resignan tardes de salir a jugar para quedarse en una videollamada entreteniendo a Emily. Pero no lo hacen desde ahora, ¡lo hacen desde hace años! El record fue de 5 horas de corrido en llamada haciendo manualidades y jugando a distancia… ¡Qué hermosa terapia! 🥰
Santi terminó su visita con el compromiso de ayudar a Emily con pasajes, para que pueda cumplir ese gran sueño…
Gracias, @santimaratea, por tu visita y tu ayuda🙌🏼
Gracias, Dios, porque una vez más nos muestras que tú estás al control y puedes hacer que una tarde en la habitación del hospital se transforme en una tarde feliz y llena de sueños y esperanza.»💓

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO