Luego de varios entrenamientos, finalmente, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional U16 definió la lista que viajará a Turquía a disputar el TBF International Tournament. Entre ellos, se encuentra el baraderense Santiago Ibarra, un orgullo.
Doce fueron los talentosos deportistas que quedaron seleccionados para representar, nada más y nada menos, que al país y entre ellos se ve el nombre de Santiago, que se desplegó en los entrenamientos y conformó al Cuerpo Técnico integrado por el entrenador Marcelo Tavnik y los asistentes Santiago Petersen y Marcelo Germanetto.
La competencia internacional será desde el 2 hasta el de febrero, Sakarya, Turquía será sede de esta. En cuanto a los entrenamientos, la U16 seguirá entrenando hasta el 31 de enero en el CeNARD de Capital Federal y el 1ro viajarán hacia Turquía.
Santiago Ibarra, alapívote, perteneciente al Club Atlético, tendrá la posibilidad de vivir esta experiencia única defendiendo al país, posibilidad fruto de su talento, compromiso, esfuerzo y capacidad, logro que deja su sello histórico en el deporte baraderense.
Todos los convocados
Santiago Ibarra, Leandro Villagrán, Nahuel Amichetti, Lautaro Berra, Francisco Barbotti, Lucio Varani, Lisandro Fernández, Santiago Vaulet, Matías Solanas, Tomás Cocha, Facundo Corvalán y Julián Ruiz.
Nota: Agustina Carreras
Información: www.cabb.com.ar
Comentarios de Facebook