Hoy 10 de septiembre, a las 11 hs. en el Despacho del Intendente Municipal, se llevó a cabo la apertura de la licitación a través de la cual se dispone la venta de terrenos para la creación del Club de Yates.
Estuvieron el Intendente Aldo Carossi, el licenciado en administración, Adrián Gabriel Schwartz (Inversor) junto a su abogado, la Jefa de Compras, Paula Pulido, El Asesor Letrado Dr. Heber Lischetti, el Pte. Del HCD Daniel Depauli, la Directora de la Producción Contadora Olga Braillard y distintos funcionarios.
el HCD por unanimidad aprobó el 02 de julio, aprobó la ordenanza de sesión definitiva de la fracción de terreno, por medio de una licitación publica.
El terreno vendido esta ubicado en el margen del Río Baradero, en su intersección con calle Antártida Argentina, Parque del Este, donde se va a construir un Club de Yates.
De esta manera Baradero estaría vendiendo 400 metros de costa y la calle será desviada por detrás de los galpones y alambrados de este emprendimiento privado al cual solo tendrán acceso los socios.
El Asesor Letrado Lischetti, explicó que el predio se vendió a condición resolutoria, esto significa que el inversor tendrá un plazo de cinco años para la terminación de la obra.
El monto por el cual se vendieron los terrenos antes mencionados fue de $ 824000.
Fue una licitación pública, pero comprendiendo que el fin de la venta no es para muchos inversores, sino uno en especial que ya tiene todo planificado. Por ese motivo hubo un solo oferente y la tasación Oficial del Banco Provincia era de $823000.
El plan de inversión que propone el empresario es de $15.000.000.
Ahora este acto deberá ser rubricado por el HCD ya que al presentarse un solo oferente el Concejo deberá aprobar el valor de la venta y las requisitorias mencionadas.
Comentarios de Facebook