El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli estuvo presente en los actos centrales del 399º Aniversario de nuestra ciudad.
Cerca de las 14 hs. el helicóptero de la gobernación, descendió en la cancha del Club Atlético, donde el gobernador, acompañado de la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el Secretario de Servicios Públicos Franco La Porta, fue recibido por el Intendente Municipal Aldo Carossi junto a jefes comunales de distintos municipios de la región.
Ya en el palacio municipal, recibió los saludos de funcionarios locales y militantes, luego de mantener un breve dialogo con los representantes del Centro Tradicionalista El Resero, quienes se encontraban asando la vaquillona con cuero sobre la calle, se traslado al recinto del Concejo Deliberante donde se llevó a cabo un almuerzo criollo al que concurrieron un selecto grupo de dirigentes y personas cercanas al gobierno carossista.
Scioli, quien se encontraba relajado y a gusto, se presentó en el palco oficial ubicado sobre las escalinatas de la municipalidad.
El Jefe Comunal fue el primero en dirigirse a la gente que aguardaba el desfile cívico, ocupando en gran numero la cuadra que abarca San Martín entre Rodríguez y Santa María de Oro.
Carossi, agradeció la presencia de Daniel Scioli en esta fecha tan especial para la comunidad, además de resaltar el gran apoyo que recibe la comuna del gobierno provincial.
El gobernador y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, antes de retirarse a cumplir con otros compromisos, fue el orador principal quien expresó: «Un reconocimiento muy especial al querido compañero intendente Aldo Carossi por todos los valores que el expresa, que se ven reflejados en este encuentro de gran compañerismo y reconocimiento que tiene de sus pares intendentes de la región, a los cuales saludo especialmente y que han venido a compartir con todas las fuerzas vivas, con toda la comunidad educativa, con todo lo maravilloso que tiene Baradero, que es la combinación de la riqueza y la naturaleza, el talento de su pueblo, la fuerza emprendedora que hoy se ve reflejado en este tradicional desfile.
Baradero es un municipio que promueve el deporte, la vida sana, la disciplina que es una manera de atender la salud desde la prevención. También Baradero se encamina a ser protagonista de la etapa de reindustrialización de nuestro país con el parque industrial que se va configurando y eso va a generar especialmente para los jóvenes, los profesionales, extraordinarias oportunidades para poder desarrollar todos sus sueños.
Sepan que desde mi época de deportista, de mis primeros pasos en la política, en cada una de las responsabilidades que me fueron confiando a lo largo de estos años, siempre sentí por esta tierra un cariño muy especial, por esa fuerza cultural que tiene en esa celebración del folclore y todo lo que se combina en este lugar maravilloso, que tiene una historia que nos tiene que dar mucha fuerza para encarar los desafíos futuros, que es la agenda del desarrollo, después de esta gran etapa de recuperación y de crecimiento, ahora viene una etapa donde sobre lo que hemos avanzado debemos lograr mejorar cada día las cosas aun mas, y en eso me van a encontrar como siempre con toda la voluntad para hacer progresar y hacer feliz cada vez más a esta gran comunidad que quiero tanto desde hace muchos años y que me a dado la responsabilidad de trabajar de esta manera, junto a la nación, junto a esta persona para quien tengo un reconocimiento muy especial, que donde se pone a prueba los verdaderos principios y valores de los hombres, en las dificultades, en las adversidades y allí a lo largo de estos siete años pude conocer no solo a un gran intendente sino a una gran persona, que es lo más importante. Por eso querido Aldo para mi es una satisfacción enorme venir a compartir con ustedes el inicio de este gran desfile y ya poner proa al futuro para que el año que viene, si Dios quiere, celebremos los 400 años de Baradero».
Comentarios de Facebook