El gobernador bonaerense volvió a defender su encuentro deportivo público con el titular de la CGT y lo contrastó con lo que hacen «algunos» que mantienen reuniones «a escondidas». Además indicó que «este es un momento de colaborar, de no confrontar»
El gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a pedir hoy «no confrontar» en medio del conflicto entre Hugo Moyano y el Gobierno, pero volvió a defender su encuentro deportivo público con el titular de la CGT y lo contrastó con lo que hacen «algunos» que mantienen reuniones «a escondidas para que nadie se entere».
«A algunos les gusta jugar al golf, a otros les gusta jugar al tenis, a otros les gusta hacer otro deporte y otros se reúnen a escondidas para que nadie se entere», subrayó el mandatario provincial, que había jugado al futsal con un equipo del Sindicato de Camioneros en presencia de Moyano.
Y agregó: «Acá las cosas las hago así, como el día de hoy, con toda claridad y con toda naturalidad, no le den interpretaciones rebuscadas, sofisticadas, retorcidas; aprendí en el deporte que hay que ser espontáneo y natural».
En declaraciones a la prensa en el partido bonaerense de Avellaneda, donde volvió a mostrarse con su ministro más criticado Ricardo Casal (Seguridad), Scioli insistió en que para el país «es un momento de colaborar» y pidió «no confrontar».
«Este es un momento de colaborar, de no confrontar, de cuidar la producción y el trabajo con mucha responsabilidad para cuidar los logros alcanzados en este contexto internacional», afirmó el titular del Ejecutivo de la Provincia.
Sobre el pago de salarios y aguinaldos en la provincia de Buenos Aires, señaló que habla con el Gobierno nacional «en el ámbito que corresponde» sobre esa cuestión.
«Ahora voy a mi despacho en La Plata donde me espera el gabinete económico para resolver la situación de los salarios y los aguinaldos y, mientras tanto, hablamos estas cuestiones en el ámbito que corresponde con el Gobierno nacional», concluyó.
Notibonaerense.com
Comentarios de Facebook