El gobernador mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Justicia, Ricardo Casal. Le brindaron un «minucioso» reporte sobre el asesinato del joven que recibió un disparo al evadir un control policial, confirmaron allegados del mandatario a Infobae.com. Hay un policía detenido
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió esta mañana con parte de su gabinete para interiorizarse sobre la muerte del joven de 19 años en Baradero.
El mandatario provincial encabezó un encuentro con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y con el ministro de Justicia, Ricardo Casal, confirmaron sus allegados a Infobae.com.
Según supo este sitio, a Scioli le dieron un «minucioso» informe sobre el crimen del adolescente, que recibió un disparo cuando circulaba en su moto e intentó evadir un control policial.
«Ahora está todo en sus manos y verá si hay que hacer algo más», explicaron las fuentes consultadas en referencia a las conclusiones del encuentro que solicitó Scioli, poco después de regresar desde un viaje a Italia.
Mientras, familiares y amigos despidieron los restos de Lucas Rotella, por cuya muerte un policía quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.
Infobae.com
Comentarios de Facebook