Marcelo Tinelli estrenó anoche El Gran Bailando, un certamen en el que participan imitadores de los principales políticos. El primero en llegar a las pistas fue «Daniel», un personaje que parodia al gobernador de la provincia de Buenos Aires y que es encarnado por Freddy Villarreal.
Algunas personas criticaron en las redes sociales los chistes que realizó el actor sobre la prótesis que tiene Scioli en su brazo derecho. Sin embargo, el dirigente se diferenció de las críticas y dijo que se rió mucho con el sketch.
«Me reí mucho con lo del brazo. Yo le agradezco a la gente que se inquietó por eso, pero ya lo tengo asumido y lo vivo sin ningún complejo, con mucho orgullo. Perdí el brazo en medio de una pasión como es el deporte pero me pude rehabilitar y salir adelante», indicó el mandatario bonaerense en radio La Red.
Scioli dijo que es una persona con un gran sentido del humor y que aprendió a reírse de las dificultades que tuvo en su vida personal. «El humor me hace bien a la salud, me entretiene, me divierte y sé que esto se hizo con mucho respeto y afecto», aseguró.
Comentarios de Facebook