En declaraciones radiales, el Gobernador de la Provincia confirmó: «Tengo mis aspiraciones presidenciales» de cara al 2015, sin embargo aclaró que respetará la decisión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, si decide ir por un nuevo mandato, en caso de una reforma constitucional. Por otra parte, tras los cruces de las últimas horas entre funcionarios sciolistas y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, Daniel Scioli aclaró que «no tengo que dar ningún test de lealtad»
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó: «Tengo mis aspiraciones presidenciales» de cara al 2015, sin embargo aclaró que respetará la decisión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, si decide ir por un nuevo mandato, en caso de una reforma constitucional.
«Cuando se especula sobre mi futuro político no voy a ser hipócrita, tengo mis aspiraciones presidenciales para 2015, pero ahora hay que gestionar y apoyar a la Presidenta», manifestó.
Continuando con sus declaraciones en radio Rivadavia, Scioli aclaró que «si hay reforma constitucional» la va a «apoyar y acompañar, como lo vengo haciendo». «De ninguna manera la voy a enfrentar», resaltó.
Por otra parte aclaró que «no tengo que dar ningún test de lealtad». Las palabras se dan horas después de los fuertes cruces que se originaron entre dirigentes sciolistas y Gabriel Mariotto.
A raíz de esta situación, el Gobernador elogió a su ex vice Alberto Balestrini, al señalar que tuvo «una convivencia y una complementación ejemplar».
«Aprendimos a conocernos en la adversidad, en el sufrimiento de enfrentar problemas juntos. Es lo que tiene que ocurrir cuando dos hombres tienen la confianza de haber contado con el 50 por ciento de los votos, como en 2007», enfatizó Daniel Scioli.
Fuente: Latecla.info
Comentarios de Facebook