El gobernador bonaerense y el intendente de Tigre compartirán esta noche un acto donde presentarán nuevos patrulleros, radares y alcoholímetros. El encuentro se da a horas de que se realice el Congreso del Justicialismo provincial
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, compartirán esta noche un acto en ese municipio, en medio de las negociaciones para cerrar las candidaturas para las elecciones en la provincia.
La visita de Scioli a Tigre se produce horas antes de que se realice el Congreso del Justicialismo provincial.
En ese marco, desde el sciolismo se había indicado que Massa se había bajado de su intención de competir con Scioli en las internas del 14 de agosto y que el intendente le había comunicado su decisión al gobernador durante el Congreso Nacional del Peronismo, que se realizó el sábado pasado en Parque Norte.
Sin embargo, desde el massismo se afirma que el intendente «no se puede bajar de donde nunca se subió», intentando explicar que nunca anunció su intención de competir con Scioli.
Entre las versiones que circularon entre ambos sectores figuraban: la posibilidad de que Massa compita con Scioli en las internas del 14 de agosto; que un familiar de Scioli saliera a competirle a Massa en Tigre y que Scioli le ofrecería a Massa ser su compañero de fórmula.
El motivo formal de la reunión de hoy, a las 19:15, que anunció Scioli será «encabezar una actividad junto al intendente local, Sergio Massa, que comprenderá la presentación de 40 nuevos patrulleros, radares y alcoholímetros para seguridad vial, y se firmará un convenio para el saneamiento del Río Luján».
El acto es un gesto en sí mismo que podría intentar preparar el terreno para presentar un acuerdo entre ambos sectores.
De llegarse a un entendimiento en este sentido, será anunciado en el Congreso del Justicialismo bonaerense, que sesionará el próximo sábado en Tres de Febrero.
Infobae.com
Comentarios de Facebook