La ceremonia fue en el despacho del intendente Aldo Carossi y allí se conocieron los nombres y las propuestas de los tres oferentes para la licitación de la segunda etapa de la construcción del Gimnasio Municipal.
La apertura de sobres licitatorios sobre el Gimnasio Municipal que contó con la fiscalización del asesor letrado de la comuna, doctor Heber Lischetti y de la funcionaria Paola Pulido.
Tres oferentes se presentaron a la misma y las propuestas fueron de la empresa “Sauce Luna” de Román Misenti por valor de 548.000 pesos; de Juan Sebastián Misenti, por 596.074 pesos y de BCV Matic, por 787.882,33 más el incremento del IVA.
Las tres propuestas serán analizadas en un plazo mínimo de una semana para adjudicar finalmente la obra y en un plazo de 120 días finalizar la misma. Los costos serán absorbidos por la propia gestión municipal y obras subsiguientes serán también financiadas por el propio municipio más allá de que se hayan hecho provechosas gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
El asesor letrado de la Municipalidad, doctor Heber Lischetti, fiscalizó los sobres y dio el puntapié inicial para encarar el último trámite burocrático de esta obra que será emplazada en el polideportivo “Miguel Ángel Mori”: “Todo ha sido correcto como corresponde a esta gestión. Ahora se analizarán las propuestas pero lo importante es que en pocos días más esté oficializada la adjudicación y en poco tiempo más se comience a ejecutar las obras”.
Comentarios de Facebook