AVERIGUACION DE PARADERO: Fecha denunció MICO PAULA ELISABET (40) que resulta ser progenitora menor EIZMENDI SOLANGE ABIGAIL (15), quien sábado 24 cte en horas de la noche, se retiró de su domicilio en calle Darragueira 1682 refiriendo iría a la casa de una amiga desconociendo de quien se trataba y/o dirección, no regresando hasta la fecha.
Refiere que no sería la primera vez que desaparece sin dar aviso. No se encuentra bajo tratamiento médico. Causante resulta ser de 1.70 alto, tez clara, pelo corto negro a la altura de los hombros, contextura mediana, posee a la altura de su pecho y clavículas tatuajes de dos serpientes, una flama y el número trece en medio, que a la altura de los brazos y cuello también tendría tatuajes los cuales no recuerda de que índole eran, la última vez vista vestía pantalón color claro de jean, una campera de dos colores negro y amarillo con capucha al cuerpo, zapatillas color negras y rosas desconoce marca talle. no llevaba dinero en efectivo, no llevaría documentación, si se habría llevado su teléfono personal.
Ultimas comunicaciones fueron realizadas el día de hoy en horas de la mañana por red social Instagram refiriéndole a su progenitora que se encontraba bien, en la ciudad de Baradero y que se haría presente posteriormente en su domicilio. Injerencia UFI N° 8.

Comentarios de Facebook