Chechu Bonelli y Darío Cvitanich forman una de las parejas más lindas del ambiente del fútbol y de las modelos.
Nunca se escondieron de los paparazzi y siempre se mostraron felices compartiendo su amor.
Ella dejó todo por amor. Era la cara de varias marcas de indumentaria y también se asentaba como conductora y panelista en «Fútbol para todos» y decidió abandonar por un tiempo su carrera artística y jugarse por amor. Lo acompañó al futbolista a Francia cuando lo vendieron al Niza.
A los pocos meses, la modelo quedó embarazada, es una nena y nacerá en abril. La «princesa», como la llama la pareja, nacerá en abril en Francia, ya que el futbolista estará jugando y Bonelli quiere estar cerca de Cvitanich durante el fin de su embarazo.
Embarazada de seis meses, Chechu se encuentra en Buenos Aires, donde viajó a pasar las fiestas en familia y con amigos, luego se reencontrará con su pareja.
Si bien ya son una familia conformada, la modelo quiere casarse y cumplir su sueño de «Susanita» y utiliza su cuenta de Twitter para enviarle mensajes indirectos a la distancia al «Pitu», tal como ella lo apodó.
Nicole Neumann, amiga de la pareja, le escribió: «Lo que te creció el bombo, hijos y alianza, te hacen Señora». Ni lerda ni perezosa, Chechu respondió, con copia a su pareja, «hija próximamente, ¿y alianza?».
Sin responder a la indirecta, el futbolista se limitó a demostrarle cuánto la extraña: «Apure, señora, que acá hay un señor que está esperándola a usted y su panza!!! Merciiiii».
¿Esperarán a que nazca la princesa de la familia para dar el sí legalmente y frente a los ojos de Dios?
Comentarios de Facebook