000046894

Este particular incidente se produjo en la localidad de San Pedro, sobre el mediodía del viernes en pleno centro de la ciudad. Una mujer que agredió a su ex pareja cuando este fue a festejar el casorio a metros de donde la mujer trabaja, fue aprehendida por la policía.

Un inusual episodio sorprendió a quienes circunstancialmente se hallaban en el corazón del centro de San Pedro. Sucedió en la esquina de Mitre y Obligado, cuando una joven mujer fue a buscar explicaciones al advertir que “su ex” se encontraba en el bar Butti celebrando el enlace por civil con otra mujer, quizás a modo de provocación.

 Según testigos, a la mujer, que trabaja en un comercio cercano al mencionado bar, le habrían llegado fotos relacionadas a la situación festiva que estaba viviendo su ex pareja, entonces fue allí donde reaccionó, se acercó hasta el bar y habría agredido a una de las personas desencadenándose un hecho de mayor proporción ya que algunos aseguraron que fueron varios los que participaron y “la ligaron”.

Esto hizo que rápidamente arribaran varios patrulleros de la Comisaría local. Tomaron nota de lo que había sucedido y terminaron aprehendiendo a la mujer que se subió al patrullero  reclamándole a su ex pareja y que “pensara en sus hijos”.     

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook