DSC05619 [640x480] 

Esta mañana, a raíz del temporal se cayó un poste de una empresa de servicios, aparentemente Telecom, en calle San Martín al 1050, entre Malabia y Santa María de Oro.

El poste se quebró a la altura de la base y quedó inclinado hacia la calle sostenido por los cables.

Debido a este inconveniente y hasta que se solucione el problema, por seguridad, la calle estaba cortada por un móvil policial, en la esquina de Malabia y San Martín.

DSC05624 [640x480]

DSC05621 [640x480]

DSC05620 [640x480]

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Ninguna empresa de servicios, se hace cargo de cambiar los postes, en la puerta de mi casa el poste estaba quebrado en la base, estuvo 2 años, cuando DEZIO ERA GERENTE, Y LO CAMBIARON CUANDO LE CAMBIARON EL MEDIDOR AL VECINO.

    Hice 8 reclamos, 2 al 0800 (NADA DE NADA EDEN), 4 EN PERSONA A LAS OFICINA (NADA DE NADA EDEN) Y 2 TELEFÓNICOS A LA GUARDIA (NADA DE NADA EDEN).

    TELECOM, estuvo 3 meses para cambiar el cable madre y los de bajada a los vecinos, me canse de reclamar.

    Acá muchachos falla el ESTADO NACIONAL, O DIRECTAMENTE EL MINISTERIO DE J. DEVIDO, de ahí cuando se quiere se multa a las COMPAÑÍAS DE CELULARES POR SU MAL FUNCIONAMIENTO, OBVIO LOS Sres. POLÍTICOS NO SE PUEDEN COMUNICAR….

  2. en calle oro se esta cayendo otro a media cuadra de la escuela 4, espero que no ocurra nada hasta el dia que lo cambien, si lo hacen

  3. como siempre te olvideste de pasar para ver la solucion!!! sos patetico bti!! no lo digo por pelusa que es capo!!

  4. en la puerta de mi casa un poste de eden esta quebrado en la base, se muebe continuamente hasta me costo los cables de bajada, la guardia de eden conecto nuevamente. el reclame se efectuo por parte de la guardia, personalmente en la oficina y dos veces telefonicamente, esta paso hace un año largo y todavia NADA

  5. QUIERO HACER UNA DENUNCIA PÚBLICA , YO HACE APROXIMADAMENTE VEINTE DÍAS HICE POR 5º VEZ UN RECLAMO A TELECOM POR ESTE MISMO MOTIVO, EN CALLE DEL CORRO AL 700, DE UN POSTE QUE ESTÁ AL FRENTE DE MI DOMICILIO, ME ATENDIERON DE MUY MALOS MODOS, PERO TUVE LA VIVEZA DE PREGUNTAR EL NOMBRE DEL OPERADOR QUE ME ATENDÍA, Y QUE ME DIERA EL nº DE RECLAMO, ANTES DE HACER EL PEDIDO TE INFORMAN QUE EL LLAMADO ESTÁ SIENDO GRABADO PARA MEJOR ATENCIÓN, CÓMO LE DIJE VARIAS COSAS A ESTE SEÑOR Y QUE TENGO SU IDENTIDAD, AL RATO ME LLAMAN DE TELECOM PARA HACERME UNA ENCUESTA DE LA ATENCIÓN RECIBIDA Y POR SUPUESTO A TODAS SUS PREGUNTAS CONTESTÉ QUE ERA PÉSIMA.AL DÍA SIGUIENTE APARECEN DOS EMPLEADOS DE LOS QUE TIENEN AQUÍ, REVISAN EL POSTE QUE ESTÁ EN LAS MISMA CONDICIONES QUE EL QUE SE CALLÓ EN SAN MARTÍN, Y ME DICEN QUE EL DÍA MIÉRCOLES DE LA SEMANA SIGUIENTE LO VENÍAN A CAMBIAR, ESTO OCURRIÓ EL DÍA VIERNES ANTERIOR, PERO QUE SEGURAMENTE DESPUÉS NOS ÍBAMOS A QUEJAR XQ LOS POSTES QUE ESTÁN PONIENDO AHORA SON DE INFERIOR RESISTENCIA, HASTA EL DÍA DE LA FECHA ESTAMOS EN EL BARRIO ESPERANDO EL CAMBIO, YO DE MI PARTE YA AVERIGUÉ A UN ABOGADO LOS PASOS A SEGUIR, POR SI OCURRE ALGÚN DAÑO Y /O ACCIDENTE.

  6. Estoy indignado, ya estoy harto de [inserte hecho reciente aqui] todo es por culpa de [inserte autoridad aqui]. Nunca [inserte acción aqui] para evitar [inserte hecho reciente aqui]. Si no hay prevención de [inserte hechos relacionados aqui] nunca vamos a tener un/a [inserte ciudad aqui] seguro/a!

  7. Hay montones de postes proximos a caerse, pero nadie se hace cargo, todas las empresas solamente se ocupan de cobrarle al usuario pero nunca hacen un mantenimiento, en el acceso después de la tormenta tan fuerte de hace un tiempo, arreglaron algunas otras quedaron inclinadas, dobladas, nadie se ocupa de nada.

Los comentarios están cerrados.