Fue identificada gracias a un cotejo dactiloscópico que permitió empezar a desentrañar la trama de su crimen. Hay una orden de detención para su pareja, que denunció el crimen y desapareció misteriosamente.
Caviglia fue vista por última vez la noche del 25 de agosto y el cadáver apareció calcinado y con puñaladas en el cuello y en el tórax unas horas más tarde, a las 3.30 de la madrugada del 26 en Dolores.
La mujer calcinada que fue hallada el 26 de agosto dentro de una valija a la vera de la ruta 2, en la ciudad en Dolores, y de quien inicialmente se sospechaba que era la mujer policía buscada por el crimen de Gorina, en realidad se trataba de María Cecilia «Tati» Caviglia, la dueña de un hostel del barrio porteño de San Cristóbal que había desaparecido el 25 de agosto.
Caviglia (50) fue identificada en las últimas horas gracias a un cotejo dactiloscópico realizado por peritos de las policías Federal (PFA) y bonaerense. Hay una orden de detención para del encargado de la “La casa de Tati”, un diseñador de modas que era, además, su novio, Ezequiel Víctor Blanco (28), que está desaparecido desde el 26.
Blanco vivía en el mismo hostel, ubicado en avenida Independencia 1636 de San Cristóbal, que también funciona como salón de baile de tango. Blanco se presentó el 2 de septiembre en la Cámara del Crimen y denunció: “Yo sé que hubo un homicidio en Independencia 1636”. Pero desde entonces no se sabe nada de él.
En el hostel había manchas de sangre y signos de lucha que hacen creer que allí podría haber ocurrido el homicidio. Además faltaba dinero y joyas. Caviglia fue vista por última vez la noche del 25 de agosto y el cadáver apareció calcinado y con puñaladas en el cuello y en el tórax unas horas más tarde, a las 3.30 de la madrugada del 26 en Dolores.
La denuncia por su desaparición fue radicada en la comisaría 18 porteña por una amiga que al día siguiente estaba preocupada porque la víctima no solía ausentarse sin avisar y no se conectaba al Whatsapp desde las 9.30 de la mañana, al igual que sucedía con Blanco. A esa hora ella ya estaba muerta.
Infocielo
Comentarios de Facebook