El hecho ocurrió en un Mc Donald’s ubicado en avenida Pueyrredón al 200, anticipó C5N. También se vio afectado un negocio lindero. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hay 11 heridos leves, todos fuera de peligro. Entre ellos hay dos menores. En el lugar trabajan bomberos y personal policial
Once personas, entre ellos dos menores, resultaron heridas al caerse parte del cielo raso de un local de Mc Donald’s ubicado en Pueyrredón al 200, en el barrio porteño de Once.
«Entre los heridos hay dos menores, un bebe y un nene de doce años, pero todos están fuera de peligro. Algunos fueron derivados al hospital Ramos Mejía», informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Por su parte, Federico Ovejero, vocero de Mc Donald’s, aseguró que el local «está en perfectas condiciones y habilitado» y responsabilizó a los dueños del edificio, donde hace unos años funcionaba un cine.
«Estamos tratando de hablar con los dueños de lo que era el cine, lo que se derrumbó no era parte de nuestro local», indicó Ovejero.
«Quedó colgando el techo, hay gente herida, porque es un horario en que generalmente hay muchos clientes en este local», había dicho Andrea, una vecina de la zona, en diálogo con C5N.
En el lugar continúa trabajando personal del SAME, de bomberos y efectivos de la comisaría 7ª.
Infobae.com
Comentarios de Facebook