Una vez finalizado el juicio oral que se llevó a cabo esta semana, en el Juzgado Correccional Nº 3 de la ciudad de San Nicolás, en la causa por la muerte de Matías Patrenostre, hoy pasadas las 12.30 hs. se dio a conocer el veredicto de la causa caratulada como homicidio culposo.

 

Uno de los abogados de la familia Patrenostre, Juan Carlos Marquetti, nos informó que el juez ha determinado otorgarle 3 años de prisión de ejecución condicional y 10 años de inhabilitación para conducir automotores de efectivo cumplimiento a Pablo Javier Posma.

 

Recordemos que el hecho sucedió en la madrugada del 25 de marzo del año 2005 cuando Matías y tres amigos con quienes iba acompañado, circulaban por calle Aráoz en un Fiat 600 y fueron embestidos por el señor Posma quién conducía una camioneta Toyota Hilux.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

11 COMENTARIOS

  1. tres años de prision por dios-!!! esto fue en el 2005 …2006,2007,2008,2009 cuatro añitos ya pasaron este asesino solo tiene que esperar 9 años mas para volver a conducir la condena de tres años ya la cumplio que verguenza!!!

  2. en este pais cualquiera puede hacer lo que quiera despues de lo que hizo este asesino al volante y le dieron 3 años en suspenso nos da la imagen del pais que tenemos.no quisiera estar en el pellejo de la familia porque aqui queda demostrado la desidia que hay de los jueces hacia las buenas personas y realmente ellos no tienen valor ni condicion para cambiar los veredictos a aplicar, suspuestamente este juez no debe tener hijos y debe haber nacido de un zapallo.
    JUSTICIA POR MATI ESOS ES LO QUE QUEREMOS TODOS LOS BARADERENSES

  3. a este chico posman no lo vemos por que es de otro pueblo piensen cuantas personas de baradero han matado gente con sus autos y hay que verle la cara todos los dias, realmente la justicia no existe.

  4. ESE JUEZ SEGURO QUE NO TIENE HIJOS.
    EL QUE MATO A MATIAS IBA BORRACHO Y CORRIENDO PICADAS. TIENE QUE ESTAR PRESO. PERO LA JUSTICIA LO DEJO LIBRE. ESTE PAIS NO AVANZA CON ESA CLASE DE JUECES TRUCHOS.

    FUERZA A LA FAMILIA PARA QUE LA SIGAN PELEANDO.

  5. que justicia atorranta tenemos 3 años nada mas dejense de joder hay que darles cadena perpetua a ellos y a los jueces manga de atorrantes.

  6. Increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tres años, dios mio
    Eso vale la vida de una persona ?????
    Sin palabras……………

  7. Tenes razon Juan,en este pais defienden a los atorrantes.Yo me pregunto si este juez tiene hijos?,que haria si estuviera en el lugar de la familia Patrenostre.

  8. que verguenza dios mio!!! 3 años por matar una persona, hasta que en este pais no cambien ciertas cosas, no vamos a mejorar en ningun aspecto!

Los comentarios están cerrados.