El Lobo quedó eliminado del Torneo del Interior al caer esta tarde por goleada ante Gral Rojo, por 4 a 0. El partido de ida lo había ganado el equipo de Omar Pepe por 1 a 0, por lo que en el global el equipo de Gral Rojo clasificó para la segunda ronda.
Gral Rojo había demostrado de local que era un gran equipo, y de visitante lo confirmó, si bien el primer tiempo fue parejo, Rojo se cansó de buscar con un equipo que del medio de la cancha hacia adelante es muy bueno. El Lobo si bien no podía dominar el balón y sacar rápido a sus delanteros, lo tenía controlado, mucho más sabiendo que iba en ventaja por aquel gol de Germano.
Pero en el segundo tiempo todo cambio, parecía que Rojo salto al campo de juego con ganas de liquidar al rival y que Sportivo no hubiera salido, que se había quedado a dormir en el vestuario, ya que la visita en 15 minutos ya ganaba 3 a 0. Sportivo luego no tuvo las herramientas para darlo vuelta, no salió una, ni con Germano y Boaglio, ni con los dos Piti, ni con el Chelo jugando de nueve, nada. Y en la desesperación se descuidaba atrás y vino el cuarto y el final, y a otra cosa mariposa, se terminaba el sueño del Argentino “B”.
Nota: Como lo venimos haciendo año tras año y luego de una eliminación de los equipos de nuestra ciudad, por lo menos yo, no aprobaré comentarios que tiendan a la cargada, a menospreciar a los protagonistas y dirigentes. Esto es fútbol, se gana, se empata y se pierde, se pueden cometer errores, al patear, al elegir una táctica, pero el fuego sagrado de los jugadores no se mancha. Así que abstenerse. Es el momento de hacer críticas constructivas con nombre y apellido, y sino alienten a sus jugadores, cuerpo técnicos y dirigentes, que el año que viene habrá otra posibilidad, esto es nada más que fútbol.
Comentarios de Facebook