unidad-penal-n11-frente (1)

Estaba prófugo desde marzo de este año. Tiene 23 años. Cumple una condena por robo calificado. Cuando fue al nacimiento de su hijo, en Pilar, fue recapturado en la clínica.

Un joven de 23 años fue atrapado cuando fue a conocer a su hijo recién nacido a una clínica privada de Pilar. El mismo se encontraba prófugo desde el mes de marzo.

Efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones del distrito detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, cuando se presentó en la clínica privada Fátima de Pilar para presenciar el nacimiento de su hijo.

El joven, quien cumplía una condena por robo calificado, era buscado intensamente desde el 25 de marzo de este año cuando, luego de burlar a los agentes de seguridad, logró escapar de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Baradero.
“Sabíamos que estaba a punto de ser padre y teníamos agentes encubiertos”, dijo uno de los investigadores, quien además relató que el fugitivo, fue arrestado cuando se encontraba en la habitación con su hijo recién nacido en brazos. (Fuente: Pilar de Todos).

Publicado por La Auténtica Opinión (edición 06-11-15)

Comentarios de Facebook