A las 12,50 horas de este domingo, unos minutos antes de lo previsto, se abrieron las puertas de la Parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo para que el público ingresé a darle el último adiós a Juan María Traverso, fallecido en la tarde del sábado.

El velatorio fue a cajón cerrado, con uno de los cascos que él utilizaba en las carreras colocado sobre la tapa y una foto suya, sobre la cabecera.

El público fue llegando con el paso de los minutos, al menos en la primera hora no se produjo aglomeración de personas en la zona de ingreso, y muchos de ellos decidieron quedarse durante un tiempo más extenso dentro de la Capilla Ardiente, despidiendo al ídolo, pero, ubicados sobre los costados de la Parroquia y a unos metros del féretro.

En el lugar estaban su familia, su barra de amigos de Ramallo, amantes del automovilismo y famosos que quisieron decir presente para despedirse del último gran ídolo del deporte-motor de nuestro país.

El primero en llegar fue Alfa -quien se hiciese conocido el año pasado luego de formar parte del reality show “Gran Hermano”, la modelo y ex piloto de carreras, Delfina Frers y los también, ex corredores Oscar “Puma” Aventín y Miguel “Toto” Echegaray, entre otros.

Marcos Di Palma, quien había visitado a Juan María pocos días antes de su muerte, estuvo en Villa Ramallo, pero en horas de la mañana. Fue a la casa para saludar a sus seres queridos y luego, acompañado por un par de personas, solicitó permiso para despedirse en la Cochería Goenaga, donde estuvo depositado su cuerpo hasta el momento de ser trasladado a la Parroquia.

snrhoy.com

Comentarios de Facebook