El lugar elegido fue donde funcionaban las canchas de paddle, un lugar que estaba prácticamente en estado de abandono y que a partir del sábado será un atractivos más para nuestra ciudad y por sobre todas las cosas para el Barrio de la estación.
El Lugar cuanta con césped artificial, iluminación, se han colocado los tejidos y la red que hace las veces de techo para que la pelota no se escape y moleste a los vecinos. Cuenta con un buffet, parilla, vestuarios, duchas y sanitarios.
La idea es agregar fútbol tenis y darle vida a la cancha de Bochas para aquellos que han escrito su historia como bochófilos del Fortín. El parque, la palmeras iluminadas le darán un contexto fabulosos que será muy bello para todos los que tomen por Bolaños en dirección a la estación.
Ismael Vergara, presidente del Fortín de la estación, habló respecto a esta inversión importante hecha por jóvenes de nuestra ciudad:
“Este sábado inauguramos una cancha de fútbol siete de césped sintético donde eran las antiguas canchas de paddle, sobre calle Bolaños que es un emprendimiento de Federico Bulgarella y Sergio Biancarlo, chicos jóvenes que nacieron y se criaron en el club. Este es un emprendimiento que le va a dar vida al barrio de la Estación y este sábado a las 15 horas se va a inaugurar esas instalaciones con algunas sorpresitas. El predio cuenta con un muy bonito vestuario con agua fría y caliente y un quincho para aquellos que después de jugar se quieran comer un asado, esto es el principio de todo lo que queremos hacer pero vos sabes que nuestra institución es muy humilde que hace todo a pulmón y ahí estamos poniéndole el pecho.”
Se está construyendo una cancha de fútbol 7 y mejoras en la sede
De la mano de Sergio Biancarlos y Federico Bulgarella, Rivadavia tendrá una cancha de césped sintético para Fútbol 7, buffet, vestuarios, sanitarios, fútbol tenis, parilla y un montón de otras cosas”.
Comentarios de Facebook