Esta tarde, aproximadamente a las 13 hs. se incendió una vivienda en la esquina de Teófilo Rosell y Carranza.
Si bien no se pudo determinar los motivos por los cuales se inicio el foco ígneo, el fuego se expandió rápidamente quemando y destruyendo todo.
La casa consta de una habitación, cocina y baño. Sus moradores, quienes no estaban en ese momento, son dos mujeres solas, Aldana Pérez y Clarisa Bastur, junto a tres menores, dos nenas de 3 años y un varón de 8 años.
Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos que lograron sofocar el incendio pero el daño fue total.
Al ser alertadas de la situación, las inquilinas llegaron hasta su casa y no podían creer lo que veían, en pocos minutos todas sus pertenencias quedaron reducidas a ceniza.
Los vecinos solidarios, trataban de consolar y dar aliento a las dos mujeres que lloraban abrazadas a sus pequeños hijos.
Sin nada, así es como quedaron Aldana y Clarisa quienes necesitan de la colaboración de toda la comunidad para poder superar esta grave situación que están atravesando.
Desde este medio apelamos a los ciudadanos de Baradero para ayudar a estas familias, lo pueden hacer con muebles, colchones, ropa de cama, sillas, mesas, utensillos, alimentos, ropa para niñas de tres años, un nene de ocho y sus mamás.
Cualquier ayuda será bienvenida y se recibe en Emilio Genoud y Sánchez Loria, donde vive la presidenta del Barrio San Agustín.
Comentarios de Facebook