Este mediodía marcharon al hospital familiares, amigos y vecinos del matrimonio integrado por Sabrina Da Silva y Jorge Silveira papas de Thiago, el bebe de tres meses que falleció a principios de la semana pasada luego de haber sido atendido y medicado en el hospital municipal.
Hablamos con la Dra. Andrea Sánchez quien representa legalmente al matrimonio quienes sostienen que su hijo murió por desatención medica.
“He tomado vista de las actuaciones en sede policial el día viernes pasado y será remitida a la unidad de instrucción Nº 7 que se encuentra en turno para poder instruirla y a partir de allí es importante para su agregado contar con su historia clínica del bebé como así también el libro de guardia y el resultado de la autopsia practicada por el profesional actuante mediante cartas certificadas por supuesto y a partir de allí empiezan a correr las presentaciones formales que tiene el particular damnificado conjuntamente con el Ministerio Publico Fiscal, eso sería en cuanto a lo formal y a la espera de poder emitir un poco más de opinión o tener el camino más abierto para poder trabajar con los resultados de esa autopsia, el libro de guardia y la historia clínica del chiquito. No puede no encontrarse la historia clínica en el hospital porque es lugar donde de encontrarse.”
Comentarios de Facebook