Desde hace días y con la reserva que ambas causas ameritan, la Fiscalía a cargo del Dr. Hernán Granda, viene trabajando en dos casos de supuesto abuso sexual, por un lado a una nena de 11 años y el otro a una niña de solo 4 años.
Ambas causas son diferentes, con un solo punto de unión el aberrante hecho que se investiga.
Preferimos desde este medio, a pesar de haber hecho nuestra propia investigación, mantener el tema en manos de la justicia y esperar la información oficial, pues nos parece irresponsable abordar estos temas solo como una noticia.
Lo único que diremos al respecto es que las causas existen y se han realizado todas las diligencias correspondientes para certificar la veracidad de los hechos.
Esta mañana muchos baraderenses se vieron sorprendidos por un escándalo en el Juzgado de Paz, donde se produjeron daños a la propiedad, producto del enojo de familiares de la pequeña victima.
Si bien contamos con el testimonio de una de las abuelas, preferimos, como dijimos antes, esperar el informe oficial de las autoridades para proteger a las menores.
Comentarios de Facebook