Anoche en el Balneario Municipal se lanzó la temporada verano 2011 en Baradero, el acto se llevó a cabo en el camino de ingreso al predio, estuvieron presentes autoridades municipales, los responsables del balneario y prestadores de servicio.
En primer lugar habló el intendente Aldo Carossi, que se refirió a la importancia de los eventos que tendrá nuestra ciudad durante la temporada estival, además se refirió a la reapertura oficial del balneario:
“Esta es una inversión a largo plazo donde hay una importante inversión económica de quien lo ha tomado exigida por nuestros pliegos y hay diez años de uso así que estoy sumamente contento y me reconforta que mas allá de haber perdido algunos días de diciembre hoy tengamos esta realidad donde el balneario esta a pleno donde tal cual nosotros lo veníamos viendo faltaba ponerle algo de plata pero mucho más de cariño y la verdad que me siento contento que la empresa alpha haya tomado este compromiso y ya para el 30 de noviembre del año que viene tendremos una estructura totalmente nueva “.
El secretario de educación, cultura y turismo, Profesor Diego Gallardo enumeró los distintos eventos donde se destaca entre otros, la final del Dakar 2011, el Festival de música popular Argentina y Expoagro.
Luego para cerrar el acto inaugural hizo uso de la palabra el Ingeniero Rodolfo Tessaro, representante de la empresa ALPHA:
“No haremos referencia a la herencia recibida, realmente nadie nos escondió absolutamente nada, éramos consientes de los inconvenientes que íbamos a tener y estábamos preparados para afrontarlos hemos trabajado duro, los resultados están a la vista, es mucho lo que se hizo y poco de lo que falta, es nuestra intención ofrecerle a Baradero las instalaciones que con responsabilidad las autoridades locales nos han adjudicado, es sorprendente para nosotros el respaldo que hemos recibido de los habitantes de Baradero, la concurrencia que hemos tenido y fundamentalmente el buen trato que hemos recibido, le agradecemos al intendente, al concejo deliberante, a la comisión de adjudicación y a todos los que nos han blindado el apoyo para que nosotros podamos ir avanzando y concretando lo que realmente pensamos y queremos hacer en este predio para Baradero”.
Los presentes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de un ágape en la proveeduría.
Comentarios de Facebook