Se llevó a cabo esta mañana el acto por el “Día del Maestro” que se realizó en instalaciones de la Escuela Industrial y que contó con una nutrida concurrencia.
Estuvieron presentes autoridades municipales, funcionarios, concejales, autoridades educativas, gremiales y la comunidad toda.
Abrió la oratoria la docente Adriana Marchesani, directora del Jardín de Infantes 905, y posteriormente lo hizo el intendente municipal, Aldo Mario Carossi, quien expresó: “Es una enorme satisfacción compartir este festejo entrañable que convoca a toda la sociedad de Baradero en el homenaje a la comunidad educativa. La actividad docente debe ir acompañada de la gestión de gobierno y es por eso que estamos terminando la escuela del CEPT 17 y construyendo la escuela 502. Les deseo un muy feliz día tanto al personal auxiliar de la Educación como a los docentes y les pido que nos sigan acompañando, planteando y proponiendo que vamos a estar ahí, generando el apoyo. Y también destaco la solidaridad del pueblo de Baradero para con la comunidad educativa”.
Una centena de docentes recibieron una distinción por su titularización y grupos de alumnos realizaron actividades gimnásticas y entonaron canciones.
Comentarios de Facebook