En la tarde del último miércoles se realizó en el SUM de la sede de la UNSAdA, el primer taller participativo de planeamiento y urbanismo de cara a la creación del primer Plan y Código de Ordenamiento Urbano de Baradero.

El Municipio de Baradero junto a la UNSAdA y el Colegio de Arquitectos trabajan para la creación del Primer Plan y Código de Ordenamiento Urbano de Baradero. Es así que con actores representativos de la sociedad se llevó adelante un encuentro participativo donde se abordaron las problemáticas actuales y se debatió sobre la planificación futura de la ciudad.

En el primer taller fueron invitados representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, del Colegio de Arquitectos, Agrimensores de Baradero, Colegio de Martilleros Públicos, organizaciones y movimientos sociales, jefatura distrital, Colegio de Ingenieros y el INTA.

El miércoles 22 de junio se llevará adelante el segundo taller que bordará la temática ambiental, mientras que el miércoles 29 de junio se realizará el taller de producción.

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO