El Intendente Aldo Carossi, junto a otros funcionarios realizó una visita a los alumnos de la Escuela Juana Berisso y de la Escuela Industrial, en los galpones donde estan trabajando en el armado de las carrozas para la Fiesta de la Primavera 2015.
El jefe comunal intercambio opiniones y pareceres teniendo en cuenta ya la proximidad de la fecha establecida, que es el 17 de octubre, y sobre la marcha de la construcción de las carrozas y la evaluación de los tiempos.
Ante la fundamentación de los chicos sobre la proximidad de la fecha, Carossi les pidió a los estudiantes que hagan un análisis de la situación y que está dispuesto a escucharlos para alcanzar el consenso que defina el día de festejo.
«Les pedí un estudio del momento y que sepamos todos si se puede llegar o no, en tiempo y forma, a la fecha propuesta. Luego, nos sentaremos a hablar con ellos y decidiremos si ratificamos o rectificamos. No queremos que se polemice ni se prejuzgue y mucho menos mezclar a los chicos con estos tiempos electorales. No es nuestra intención, no sé otros. La fiesta es de ellos, de sus familias y su opinión es muy importante”, manifestó Carossi.
Comentarios de Facebook